RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

05 Catapzia

¡Estimados!

En esta ocasión me presentaré a mi misma.


Catapzia



Soy una escritora aficionada y pese a que me llamo Paula, en la blogosfera me gusta presentarme como Catapzia.

Comencé a escribir a los 13 años, un cuento sobre una niña que se iba a Marte y aunque el cuento ser perdió con los años, las ganas de crear historias las mantuve conmigo, escribí seguido hasta los 16 y lo retomé el 2011, diez años después...



Me encanta la literatura de Fantasía y Ciencia Ficción, pero de vez en cuando me gusta leer historias de romance de esas que sacan suspiros.

Mi novela principal por el momento es “Aixza y el Guardián” la cual comencé a publicar en Septiembre del 2011  y  en Julio de 2012 creé Historias de Catapzia, para compartir relatos breves y nuevos proyectos que fueran creándose en mi cabeza.

Al comienzo ambos blogs se encontraban en Wordpress, pero en Marzo 2013 decidí hacer una mudanza general y trasladarme a blogger, donde mantengo actualmente mis escritos.

Si quieres contactarme, no tienes más que escribir a aixza.falli@gmail.com  o visitar mi perfil de Wattpad         

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Monica Sanchez dijo...

Comenzaré a leer aixza y el guardian :)

Catapzia dijo...

Gracias Mónica, y espero te guste, es una historia de género fantástico =)

Publicar un comentario