RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

Aixza y el Guardián - Catapzia

Estimados, en esta ocasión me toca compartir con ustedes mi historia principal (si, yo, Catapzia), es una novela de corte fantástico centrada en la vida cotidiana para mantener el balance en el mundo.
Espero que les guste


Aixza y el Guardián

Argumento

"El equilibrio de nuestro mundo necesita ser controlado, y protegido. Los Guardianes y los Alfiles cumplen esa función, interfiriendo en la vida cotidiana sin que los peones lo noten. 

Al descubrir que es una Alfil, Aixza comenzará a integrar nuevas personas en su vida que la apoyarán y acompañaran en su misión, mantener el equilibrio del mundo. Y descubrirá poco a poco el universo de Alfiles y Guardianes, pero también con el conocimiento viene el peligro, y entenderá el verdadero significado de "Las cosas pasan por algo". 

Su vida y la de quienes la acompañan no volverá a ser la misma..."



Comentarios:

Es una trama interesante, donde el ajedrez se hará presente y que cuenta con unos personajes muy simpáticos y carismáticos. Todo ello, acompañado por una sencilla y rápida narración, que nos lleva por los entramados de un juego donde se busca mantener el equilibrio del mundo, de la mano de Aixza, una muchacha que irá descubriendo poco a poco cuál es su misión y quién es ella realmente.
Pluma Amateur 
Este relato, aunque esté publicado en Internet no tiene ni una sola falta y tiene todos los ingredientes indispensables para ser una buena historia (cuando esté terminada): Una buena historia, una buena escritora y el no se que que te hace que te guste el libro.
El Blog de Lectura de Nuno. 
Me encanta tu historia! Estoy enamorada de Leo, me encanta todo el rollo de los alfiles, los guardianes y las casas, estoy ansiosa por saber qué está pasando con los guardianes, cómo se enterará ella de los sentimientos de Leo, mejor dicho todo!
Paula Velasquez
Por fin, he terminado de leer esta primera parte de la historia. Me encantó, sinceramente!! Cada capítulo me dejaba pendiente, esperando por el siguiente. Cada uno de los personajes es interesante y me gusta ver la historia contada desde cada uno de los personajes.. Poco a poco, todo va tomando forma, el rompecabezas de este mundo que has creado se va formando.
Dany Nphenix - Editora Pluma amateur

Puedes encontrarlo en: 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario