RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

17 - José Antonio Osses

Estimados, después de un largo periodo de ausencia, les traigo un nuevo Novel Chileno. 

Saludos!!

José Antonio Osses

Nací en 1980, año del mono, según el extremo este de nuestros mapas. Así que como un buen ejemplar, siempre he tenido la tendencia de aprender, modificar y crear. Lo malo es que, después se “sacarle el rollo” a las cosas, me aburren y las dejo de lado. Eso fue así hasta que me topé con el arte. 


Desde pequeño he sentido curiosidad por la influencia del arte en las personas, así que me dediqué un buen tiempo a estudiar ambos, de forma autodidacta. Dibujar, escribir y componer música se volvieron mis pasatiempos favoritos, junto con analizar a la gente que me rodea. ¿El resultado? Comprendí profundamente algunas verdades intangibles del arte, que mi alma aprendió a utilizar en lo que he creado. Pero la gente terminó aburriéndome, jejeje. Aun así, no puedo evitar amar a la raza humana, a mis semejantes.

Mi libro Sangre Primigenia es un intento de ayudar, es mi deuda con la vida y con la humanidad. Es un llamado a creer que somos seres poderosos y que podemos lograr lo increíble si tenemos fe en ello. Y como buen libro de fantasía su finalidad es entretener, por lo que su esencia es principalmente la acción. No obstante, para el que logre darse cuenta, está lleno de filosofía oriental, hindú, y hermética. Puede que, literariamente, Sangre Primigenia sea la obra de mi vida. 

Si quieren saber más de él pueden encontrarlo en los siguientes enlaces. 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Freya Asgard dijo...

Parece interesante... me pasaré por allí :)

Publicar un comentario