RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

18 - Jo Bao

Estimados! reanudamos la actividad en el blog, con un nuevo escritor nóvel.
Cariños!

Jo Bao

Mi nombre es María José Vega Bao, pero mi pseudónimo es Jo Bao. Nacida y criada en Santiago de Chile soy hija única, esposa y desde hace poco madre. Mi vocación me llevo a convivir con dos áreas especiales en mi vida, el área médica y el arte.



Mi primer escrito fue un cuento cuando tal vez tenía 12 años y era la historia de una familia y un viaje por el mundo, a pesar que este cuento quedo inconcluso siempre continúe escribiendo pequeñas historias en especial románticas y de fantasía y fue hace aproximadamente 2 a 3 años que aburrida una tarde de lluvia esperando pacientes me puse a escribir el bosquejo y primer capítulo de lo que seria mi primer libro. Por diversas causas aún no esta terminado pues entre medio han aparecido un par de historias más que han querido ser escritas y como soy demasiado perfeccionista aún aguardan su real lanzamiento.

Puedes encontrarla en los siguientes enlaces:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario