RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

19 - Alejandro Vilches

Estimados, 
En esta ocasión les entregamos la ficha de un nuevo miembro del blog, cuyo primer libro estará en el siguiente post ;). 
Cariños! 



 Alejandro Vilches A.

Me inicié en la literatura tempranamente, escribiendo poesía. Mas tarde deambulé por el cuento, para terminar escribiendo novelas.

La verdad, es que me aburrí de escribir en breve y quise volcar mis energías en proyectos que me demandaran trabajo, tiempo y dedicación.



Actualmente sólo tengo una novela publicada "Realidades Paralelas, La Expulsión del Templo" pero ya escribí otros 2 y estoy trabajando en el cuarto. 

Mi literatura está dirigida a jóvenes, aunque por apreciación del público en general, me he dado cuenta de que es transversal.


He realizado cerca de 20 presentaciones y participé como invitado especial en la plataforma DePalabras, en Puerto Rico (virtualmente), con una creación poética alusiva a "los efectos secundarios de amor" (Video que se encuentra en youtube).

Puedes conocer más a Alejandro visitando su página personal:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Fronsy dijo...

Un gran escritor y una gran persona!

Publicar un comentario