RSS

¡Estimados! Este es un espacio para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la escritura puedan compartir sus escritos. Porque hay cosas que tenemos que gritar al mundo. ¡Somos Nóveles y Somos Chilenos!

Seguidores

20 - Gabriel Ángel

Estimados, después de una larga ausencia retomamos las fichas del grupo. 

Gabriel Ángel

Mi nombre de escritor es Gabriel Ángel Valdés (ángel es mi apellido) y escribo desde el 2005.


Me gustan los géneros de ciencia ficción, policial pero el que me mata es el de la fantasía. Sobre todo la fantasía épica.
En enero de este año se publicó en formato digital mi novela las promesa aventuras de aura y ahora estoy trabajando en la segunda parte

Sinopsis libro I

Esta primera novela relata la historia de Nadia, una niña de doce años que recibe la inesperada noticia de su madre Celeste sobre un viaje de vacaciones a un mundo mágico llamado Admar. Nadia, adicta a la lectura y a los libros de fantasía, ve este viaje como su sueño hecho realidad. Sueño que se frustra en el mismo instante de ingresar a este mundo, ya que una guerra se desata y convierte aquellas hermosas vacaciones en una constante batalla contra Los Maestros de la Muerte, quienes están cegados por el poder del Maná, energía que compone todas las cosas que forman El Telar Cósmico.


Pueden conocer más sobre "Las aventuras de Aura" en su página web:





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario